Bienvenidos seais los fans del Rock y de la Historia.

Bienvenidos seais los fans del Rock y de la Historia.
Este es un Blog dedicado exclusivamente a fans del Rock, incluyendo sus derivados, y además ofrezco un enfoque personal y critico con los hechos históricos que generaron esas canciones que tanto escuchamos y tanto nos gustan.

sábado, 1 de enero de 2011

Todos tenemos una canción, una canción especial que no podemos dejar de escuchar.

Era Mayo de 1969 y Woodstock ya se hacía notar, los ensayos para el concierto no cesaban y la expectación mundial hacia este acto cultural tenía paralizado a gran parte de la sociedad que olvidaban que la guerra de Vietnam había estallado.
Como medio de protesta minorías de jóvenes se manifestaban en plazas, ayuntamientos, monumentos y protestaban energicamente, defendiendo la paz hasta que el 20 de Enero de 1969... .
Richard Nixon, que hombre, que carisma, que suspicaz, pasará a la historia por convertir la palabra "hippie" en un insulto; defensor del castigo, la represaria; el orden por encima de todo; aunque ese todo fuesen personas, pero no importaba, Norteamérica ya tenía muchos mártires.
En este clima de olor a pólvora permanente, en un momento tan delicado, es justo cuando una banda de Rock, llamados Zepelin de plomo se alza, es el principio, la chispa que se convertirá en fuego y generará la mejor banda de todos los tiempos.
Ahora olviden estas palabras, solo son hechos, pasado, ¿a quién le importa?, mejor escuchemos esta magnifica y reconocida obra de arte, disfruten pues Led Zeppelin está apunto de llevaros al mundo de la incosciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario